Imprimir
Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acusó que en la administración anterior de Miguel Ángel Yunes Linares no aplicó los recursos
destinados para rehabilitar 77 centros de salud. Esto tras comentar que tan sólo para el centro de salud de Tierra Blanca habían anunciado una inversión de 9 millones de pesos. Por ello, el Ejecutivo afirmó que “se robaron” ese dinero.

“Se los robaron, nos volvió a costar lo mismo, pero porque se robaron el dinero”, dijo al agregar que la misma situación se encuentra en al menos 77 centros de salud.
“En la misma situación se encuentran 77, todos van a ser rehabilitados ya llevamos más de 31, en el informe voy a dar la cantidad exacta, pero este año las 77”, dijo.

En breve entrevista en marco del 20 Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, este jueves, el Gobernador manifestó que a pesar de que se presupuestó el dinero para el Centro de Salud de este municipio, las acciones nunca se llevaron a cabo, por lo que su Gobierno tuvo que invertir nuevamente más de 9 millones de pesos. Respecto a su Primer Informe de Gobierno, García Jiménez se dijo satisfecho de los resultados que logró y lo respaldan los hechos.

Comparte

Deja un comentario