Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Imprimir
-Advierte SSP que si policías agredieron a reporteros, serán castigados.

A través de un video compartido en redes sociales, el Secretario Seguridad Pública (SSP) Hugo Gutiérrez Maldonado informó que se abrió una carpeta de investigación luego de la agresión de elementos de Fuerza Civil contra periodistas en Ciudad Isla el pasado 11 de febrero.

Maldonado Gutiérrez añadió que de parte del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se extiende todo el apoyo de esta secretaría a los reporteros que fueron agredidos.

«Decirle a Julián Santín, Brígido López, César Estrada, Edna López, Alberto Carmona y a Sergio Herrera, que son los reporteros que cubrieron el evento, que cuentan con todo nuestro apoyo», .

Tras las críticas por las respuestas de las autoridades donde señalaron que los comunicadores fueron convocados por otras personas a este lugar, el titular de la SSP refrendó el apoyo al gremio.

«Sabemos que a veces las pasiones les ganan por sacar la mejor nota, la mejor foto y a veces arriesgan hasta la vida y es cierto que que no es necesario el simple hecho que están en el lugar» explicó.

No obstante, también pidio a la prensa «cuidar su integridad».

«Les pedimos a los elementos cuidar la integridad tanto de todos los periodistas, como de la gente que no tiene nada que ver, y se sientan seguros que vamos a llevar una investigación muy seria» , finalizó.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario