Imprimir
Este reconocimiento es para ustedes: Diputado Electo

San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este viernes 6 de julio el Organismo Público Local Electoral (OPLE) hizo entrega de la Constancia de Mayoría que acredita a Javier Gómez Casarín y Gregorio Constantino, como Diputado Local y Suplente del Distrito 25.

La Coalición Juntos Haremos Historia hizo honor al nombre de la unidad entre Morena-PT y PES, pues la ciudadanía se volcó en las urnas el pasado primero de julio para votar en favor del movimiento que les daba la esperanza de un mejor futuro.

Con más de 44 mil votos Javier Gómez Casarín obtuvo el triunfo, no obstante después de recibir la Constancia expresó que el triunfo es de los ciudadanos que con valor y dignidad acudieron a manifestarse a través del voto masivo.

«Me siento muy contento, este triunfo es de ustedes los ciudadanos, no los voy a defraudar, vamos a cumplir, hay mucho por hacer, pero lo haremos juntos, ya demostramos que juntos podemos cambiar la historia y juntos escribiremos la que viene» expresó el Diputado Electo.

Agradeció nuevamente a su equipo de campaña que lo continúa apoyando y que no decayó en ningún momento.

Por último expresó que de la mano con Andrés Manuel López Obrador desde la Presidencia, con Cuitláhuac García como Gobernador, los Senadores Rocío Nahle y Ricardo Ahued así como la Diputada Federal Electa Paola Tenorio Adame, México, Veracruz y Los Tuxtlas tendrán una verdadera transformación.

«Va por los que menos tienen, por los que han sido relegados, por la justicia y la dignidad del pueblo» concluyó.

Comparte

Deja un comentario