Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Imprimir
-Con apoyo de Diputado Panista

Luego de un juicio de casi 4 años, la nieta logró que un juez determinara sacar a su abuelita quien tiene 88 años de edad y trabajó más de 15 años para poder tener su propiedad ubicada en la calle Carlos Miguel Palacios de Xalapa.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica quienes sacaron de la vivienda a doña Lucha, quien es de mencionar ocupa silla de ruedas pues por su edad ya se le dificulta caminar.

Vecinos y familiares llegaron al punto de desalojo para dar apoyo a la abuelita.

La profesora de educación primaria, Beatriz Alicia Gea González, y el empleado de ferrocarriles de la empresa “Kansas City”, David González Landero, apoyados por un diputado local, lograron que un juez diera el fallo a su favor y se diera el desalojo de su abuela, una mujer con edad de 88 años, Luz María Landeros Becerra conocida como “Doña Luchita”, de la casa que habitó durante toda su vida, en la calle Carlos Miguel Palacios, colonia centro.

Los vecinos y familiares señalan que Beatriz Gea, es apoyada por el diputado local del PAN, Sergio Hernández Hernández y la directora de un jardín de niños particular ubicada en la colonia Venustiano Carranza, a cuatro cuadras de la casa de Doña Luchita.

En septiembre de 2018 se había intentado su desalojo y fue impedido por sus vecinos. La señora Luz María González Landero, de 87 años de edad entonces, había sido cruelmente desalojada por su nieta de la vivienda que con mucho esfuerzo edificó por su nieta con ayuda del diputado local Sergio Hernández.

El desalojo de la propiedad, ubicada en la calle Carlos Miguel Palacios entre Ciprés y El Roble, en Xalapa, fue ordenado por un juez luego de un proceso judicial ganado por un hijo y una nieta de la octogenaria.

La anciana, que cuenta con dificultades para caminar y una ceguera parcial por su edad, fue obligada a desocupar el inmueble debido a que, supuestamente, hace tiempo cedió 32 metros cuadrados de vivienda a su nieta; sin embargo, la abuelita asegura que no recuerda haberlo hecho.

Según declararon algunos testigos, la nieta, identificada como Beatriz Alicia González Gea de 40 años, logró el desalojo con el apoyo del diputado local Sergio Hernández, representante del Partido Acción Nacional, quien supuestamente intervino en su favor ante el juez que llevó el caso.

Asimismo, comentaron que el diputado local tiene una Casa de Enlace sobre esa misma calle, donde se imparten talleres de gelatinas, pintura y repostería para mujeres, es por ese motivo que tiene una cierta cercanía con la familia de la afectada.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario