Imprimir
*Fue hasta el término de su reunión con Tavo Pérez que los atendió

Ángel Cortés Romero

Ciudadanos que se manifestaban en contra de CFE en el parque central de San Andrés Tuxtla, abordaron al delegado federal de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a su llegada al Palacio Municipal para reunirse con el alcalde Octavio Pérez Garay, con la intención de pedirle su apoyo para que se reclasifiquen las tarifas eléctricas en el municipio, sin embargo, el funcionario prácticamente le dio el ‘avionazo’.

Huerta Ladrón de Guevara se mostró poco accesible y hasta molesto al encontrarse con este grupo de personas, quienes le expresaron que querían que comunicara su sentir al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. No obstante, al ver las pancartas de los inconformes, afirmó que todas estaban hechas con la misma letra, por lo que desestimó el movimiento e incluso recriminó el “recibimiento” a Pérez Garay.

El delegado también optó por decirle a los inconformes que se dirigieran con la diputada federal Paola Tenorio Adame y hasta les dio algunas tarjetas de contacto para que se comunicaran con él en otro momento, lo que causó la molestia de la gente.

El funcionario entró a la oficina de presidencia para sostener la reunión con Pérez Garay, sin embargo, la gente no se retiró del lugar y lo esperó hasta el término de la junta. Fue entonces cuando finalmente Manuel Huerta los atendió, aunque sólo les comentó que se está trabajando de manera coordinada ante la Comisión Reguladora de Energía para dar solución al problema.

Comparte

Deja un comentario