Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Imprimir
>En cuanto lo den de alta continuará con trabajos de desarrollo social y bienestar

“No me intimidarán, seguiré luchando” AGC

Ciudad del Carmen Campeche.- Derivado de los hechos ocurridos el pasado sábado 18 de enero en el que el líder de MORENA Alejandro Gómez Cazarín resultó herido de bala por sujetos desconocidos hasta el momento.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional se pronunció por un gobierno eficaz que garantice justicia por igual para todos los campechanos.

Gómez Cazarín lamentó que los índices delictivos vayan en aumento en el estado, asimismo, exigió eficacia y resultados en las investigaciones no sólo de sus caso sino de las cientos de denuncias que existen en la fiscalía.

“El único mal que creo hacerles a todos aquellos a los que incómodo, es tratar de hacer una forma de vida más justa para que todos amen ayudar a los más débiles. La bala alojada en mi pecho me va recordar siempre que hay que seguir luchando por la justicia” expresó a través de un comunicado el líder de Morena.

Asimismo, adelantó que continuará trabajando en favor de las familias vulnerables, acción que ejecuta desde hace muchos años y que no cesará pese al atentado del que fue víctima.

Por último Alejandro Gómez expresó que retomará actividades en cuanto se recupere físicamente pues afirmó que el compromiso de abonar al desarrollo del país desde su trincheras no cesará pues la transformación de Campeche ya empezó.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario