Imprimir

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, obtuvo una orden de aprehensión en contra de la exnovia de Norberto Ronquillo, identificada como Yuri “N”, de 22 años de edad.

La joven ha sido señalada como la presunta autora intelectual del secuestro del joven universitario, ocurrido el pasado mes de junio, reveló Sin Embargo.

La Policía de Investigación de la Procuraduría irá tras la joven como la autora intelectual del crimen, luego de que fue señalada por un chofer de Uber, quien fue detenido por su presunta participación en el secuestro de Norberto.

Desde hace meses,  elementos de la Procuraduría General de Justicia buscaban a Yuri, un exnovia de Norberto Ronquillo y exestudiante de la Universidad del Pedregal, por su probable participación en el secuestro del joven asesinado.

Durante las investigaciones se reveló que Norberto Ronquillo y Yuritzi, su nombre completo, fueron pareja sentimental durante algún tiempo, información que fue confirmada por la tía del joven universitario asesinado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Yuri “N”, por lo que es considerada como prófuga de la justicia.  

Comparte

Deja un comentario