Imprimir
>>> Santiago Avendaño “El Gallo” agradeció la muestras de apoyo e hizo un llamado a la unidad

>>>Bases del PRI y Verde Ecologista más fuertes que nunca

Urgente reparar el tejido social que se ha ido desgastando, seamos todos juntos parte de la transformación, por el bien de Veracruz: Santiago Avendaño

Viridiana Reyes

Isla, Ver.- Con el firme objetivo de unificar las bases de cara al proceso electoral del 1º de julio, Santiago Avendaño Barrios Candidato de la Coalición PRI- Verde Ecologista por el Distrito 24, se reunió con bases de ambos partidos para una vez más refrendar el compromiso de sacar adelante esta elección por el bien de los Veracruzanos.

En dicha reunión Santiago Avendaño agradeció la respuesta y confianza de las bases que pese a los embates y crisis social que atraviesa el país y el estado de Veracruz, se mantienen firmes.

“Gracias por estar aquí, por continuar firmes en este proyecto que no es de Santiago Avendaño, es de todos, porque lo que está en juego este primero de julio no es solamente una elección, es el futuro de una nación. No estamos para experimentar, un servidor es un hombre de resultados, ya lo hemos demostrado y confíen en que sabré ser un digno representante de todos ustedes”, expresó el candidato de por la diputación local distrito XXIV.

Asimismo Avendaño Barrios pidió a los simpatizantes mantener fijo el objetivo que es ganar este 1º de julio, dejando de lado las provocaciones de otros candidatos de partidos contrarios.

“No caigamos en provocaciones, no hay que confrontarse, defendamos el voto el día de la elección, y mientras sigamos haciendo nuestro trabajo en cada casa, colonia y municipio”, insistió Santiago Avendaño.

Por su parte los ciudadanos pidieron al candidato legislar a favor de los ciudadanos para impulsar el campo, el desarrollo social y buscar alternativas laborales que se vean reflejadas en el incremento económico de la región.En sentido Santiago Avendaño explicó que de llegar al congreso local, legislará a favor de políticas públicas que tengan un impacto positivo para la sociedad, además de garantizar que su agenda legislativa estará basada en las necesidades de la población, necesidades que ya conoce y para las que ya tiene un plan integral.

Comparte

Deja un comentario