Imprimir
Santiago Tuxtla, Ver.- Ante la presencia del Presidente municipal, Licenciado Argeniz Vázquez Copete, se instaló el Subcomité Municipal Interinstitucional para la prevención y control de enfermedades transmitidas por vector (Dengue).

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. X, Dr. Héctor Arturo González Domínguez, personal médico, de epidemiología y prevención, atención médica, riesgo sanitario, promoción de la salud, protección civil municipal, sociedad civil, entre otros sectores, tuvieron a bien en tomar protesta este día para seguir la lucha contra el mosquito transmisor del Dengue.

El alcalde reconoció la labor de los presentes, pidiendo no claudicar en el combate a este mal. Asimismo, exhortó a su grupo de trabajo en mantener las actividades, pero sobre todo, hacer conciencia entre la población.

Se acordó realizar reuniones para la prevención y control de las enfermedades, así como la programación con los agentes municipales para la eliminación masiva de los criadero; que las casas, patios, y lotes baldíos de todos los integrantes del comité logren y se mantengan como espacios libres de criaderos, acciones que deberán ser difundidas entre la población civil así como el involucramiento de la sociedad en general.

Comparte

Deja un comentario