Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Imprimir
*Con el rescate de esta empresa se reactiva la economía en los Tuxtlas
Berenice Tépach González
Catemaco,Ver.- Después de varios años de espera el refresco Coyame elaborado en la ciudad de Catemaco, abrió sus puertas nuevamente .la empresa gracias a la visión de los empresarios Ruben Carrasco Ruben Dario Carrasco
Lanzando a principios del mes de enero el agua mineral ahora con nueva imagen y bajo el nombre de Agua Mineral Waterloo Coyame, siendo bien recibido entre los Tuxtlecos por su exquisito e inigualable sabor.
Ahora dicha empresa inicia la distribución este 13 de febrero en la zona de los Tuxtlas del refresco Coyame sabor manzanita y mandarina en presentación de 600 ml y 3 litros para que todas las familias puedan saborear esté refresco.
Rubén Carrasco expresó que en 8 días más se lanzará los sabores piña y tutifruti , para posteriormente darle paso en unos días más a los sabores sangría y tamarindo.
Así mismo expresó que en un lapso de 15 días los Tuxtlecos podrán degustar sabores nuevos y únicos como fresada manzanada, mangonada, limonada  piñada y naranjada.
Por lo que pide a la población que consuma local ya que con ello se estaría apoyando a cientos de familias de dependen de esta empresa 100% Tuxtleca y con ello ayudar a la reactivación de la economía en la región.
Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario