Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Imprimir
>Las áreas tienen como finalidad ser un lugar donde los niños y jóvenes puedan recrearse y reforzar los lazos afectivos entre familia

Viridiana Reyes

Lerdo de Tejada, Ver.- Firme al compromiso de redoblar el trabajo a  favor de los habitantes del municipio de Lerdo de Tejada, el Presidente Municipal Hermas Cortés, emprendió el rescate y rehabilitación de espacios públicos que se convertirán en un área recreativa moderna y funcional en diferentes puntos de la ciudad.

Las áreas recreativas son fundamentales en la calidad de vida de las personas, promueven la cohesión social, generan espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de las personas, explicó el Presidente Municipal.

“Se trabajó en la limpieza de áreas importantes para la práctica deportiva, recuperando estos espacios para que las y los jóvenes del sector puedan realizar actividades para su sano esparcimiento, así como se habilitaron los espacios recreativos para los niños en el parque de la colonia San Pedro, poco a poco iremos rescatando más espacios públicos” expresó el munícipe.

Dijo que fomentando la inclusión de los jóvenes en acciones para beneficio del bienestar social, se genera una mayor participación e interés en ser parte de las soluciones ante las problemáticas que afectan el tejido social del municipio.

“Con estas acciones buscamos ir generando un mayor compromiso en la juventud, retomando valores como la solidaridad, responsabilidad, trabajo, entre otros, y así mismo poder contribuir con la sustentabilidad ambiental y fortalecimiento de los lazos afectivos”, destacó el Presidente Municipal.

Por último Hermas Cortés señaló que estas acciones nacen del interés y la necesidad de espacios para la realización de distintas actividades personales y colectivas de ciertos grupos de personas, logrando que dichos espacios funcionen también como una plataforma para la creación de la identidad colectiva de una sociedad.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario