Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Imprimir
Nombres de lesionados de Plataforma Petrolera plataforma Akal-Charly C6

ocurrida esta mañana.

Ficha 470208 #SergioVidalGonzález

Ficha 588142 #JorgeFernandoLopezCruz

Ficha 512689 #RogelioZarateDelaCruz

Los tres trabajadores fueron desembarcados por vuelo que arribó aproximadamente a las 11:30 horas a Cd. Del Carmen.

Ciudad del Carmen, Campeche.- Una explosión en la plataforma Akal Charly C6 de Pemex fue reportada esta mañana por medios locales y redes sociales, en la sonda de Campeche.

A las 10:20 de la mañana se reportó una explosión en la plataforma Akal-C de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Trascendió que de dicho accidente, al menos dos obreros que se encontraban laborando habrían resultado lesionados, los cuales fueron llevados a Ciudad del Carmen para ser ingresados al hospital de Pemex.

De igual manera se habría aplicado el desalojo de los trabajadores que se encuentran a bordo, como parte de los protocolos de seguridad.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos dieron a conocer a través de redes sociales una explosión en la plataforma Akal C6, en la que se reportan dos lesionados y el desalojo de las instalaciones.

En estos momentos en el Hospital de Pemex en Ciudad del Carmen se activo la emergencia, por lo que personal médico se encuentra a la espera de los lesionados que serán transportados vía aérea.

Se desconoce hasta el momento los nombres de los lesionados en este primer accidente del 2020 en las plataformas marinas de la petrolera nacional.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario