Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Imprimir
»Pepe Yunes muestra músculo político, el PRI no ha muerto

«Lo que está en juego no es sólo una elección, es el futuro de nuestros hijos, el futuro de nuestro país: Divaj Díaz

San Andrés Tuxtla, Ver.- Arropado por militantes del PRI y el Verde Ecologista, lideres sociales y simpatizantes, Pepe Yunes fue recibido durante su recorrido en Los Tuxtlas, donde tuvo como anfitrión al candidato por la Diputación local del distrito XXV Divaj Díaz del Castillo Domínguez .

En el primer punto Hueyapan de Ocampo, Pepe Yunes y Divaj Díaz fueron recibidos por más de 2 mil personas que se congregaron en el salón de la ganadera local para escuchar las propuestas de los candidatos.
Ahí el candidato por la Diputación local Divaj Díaz del Castillo hizo un llamado general a la ciudadanía para reflexionar su voto pues con el tienen el poder de retomar el rumbo de Veracruz y reconstruir el tejido social que se ha desgastado en los último años.

    “Hoy nos da gusto estar aquí con Pepe Yunes, un hombre comprometido, un político intachable, un servidor público que ha ayudado a todos por igual, hoy tenemos la gran responsabilidad de elegir a hombres y mujeres con experiencia a ciudadanos comprometidos; gracias a dios los que nos estorbaban ya se fueron hoy los que nos manchaban el mantel ya no están. Hoy estamos aquí ciudadanos responsables y comprometidos, por eso este primero de julio les pido que con ese valor y ese compromiso acudamos a votar, para que Pepe Yunes sea nuestro gobernador. Este 1ro de julio no sólo esta en juego una elección, esta en juego el futuro de nuestro país” expresó el candidato por la diputación local del distrito XXV Divaj
Por su parte el candidato por la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla externó “Agradezco hoy a todos que me vuelvan a recibir como otras veces, para poder aquí refrendar mi compromiso con ustedes y reafirmar mi interés de trabajar por devolverle a nuestro estado la estabilidad, por reforzar en esta zona el trabajo del campo, porque lo que necesitan es apoyo, vamos a generar condiciones de trabajo y de ingreso. Quiero decirles que con base en la experiencia es que tenemos la calidad para gobernar, por eso hoy con mucho respeto y mucho cariño vengo a reiterar compromiso y vengo a pedirles una oportunidad para que tengamos la oportunidad de ser más productivos y para que todos entiendan que este proyecto esta pensando en la gente y para solucionar sus problemas, por eso les pido que el primero de julio cuando ustedes voten lo hagan por Divaj para diputado local, por Anilu como diputada federal, por Juan Nicolás como senador y Maru Pinete y por un servidor para gobernador”, expresó Pepe Yunes candidato a gobernador.

Más tarde los candidatos se trasladaron a Catemaco donde tuvieron un encuentro con el sector productivo y empresarial de la región en un hotel conocido de la ciudad, ahí abordaron la importancia de respaldar al sector empresarial para reconstruir la economía de la zona y el estado; para lograrlo expuso Pepe Yunes se requiere hacer una alianza en la que caben todos porque el proyecto de Pepe Yunes es incluyente.

“Vengo a reforzar los lazos de afecto y confianza; estoy aquí para decirles que debemos generar condiciones de más riqueza y más confianza, quiero agradecerle al doctor Juan Manuel Rayas su apoyo y su esfuerzo para tener la oportunidad de estar aquí con ustedes”.

Posteriormente los candidatos estuvieron presentes en un encuentro con la ciudadanía en un mitin realizado en el malecón de Catemaco, donde también se contó con la presencia de la candidata por la diputación federal Anilú Ingram Vallines y la candidata por la diputación federal del distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario