Imprimir
Alcoholizado, así atendió diputado federal Carlos Valenzuela

Luis Manuel Toto Polito/San Andrés Tuxtla, Ver.

Con aliento alcohólico, así fue captado el diputado federal Carlos Valenzuela al intentar participar en la protesta que encabezaron ciudadanos de esta ciudad contra los altos costos de la luz eléctrica.

«Andaba rayado» aseguran los mismos pobladores, y politizó el movimiento social, dejando entrever sus aspiraciones a la dirigencia estatal del PAN con todo y que revistió su presencia como luchador social.

¿Que tenía que hacer Carlos Valenzuela este día en San Andrés Tuxtla?, sencillo, anda visitando a los activos panistas con la venia de ediles de esta misma ciudad quienes lo han apapachado, ya que en la administración del alcalde Octavio Pérez Garay no se han quitado las vestiduras albiazules.

Lo anterior ha quedado demostrado con las confrontaciones que el alcalde tuvo hace unas semanas con representantes de Morena, y que perciben un olor a Yunes en las entrañas de palacio municipal.

Por alguna extraña razón Carlos Valenzuela traía aliento alcohólico, alguien se ha preguntado con ¿quien habrá tomado?, y, ¿cómo es que deambula por la ciudad sin ninguna dificultad?.

Comparte

Deja un comentario