Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Imprimir

Esto luego de los ataques ocurridos en escuelas como de Torreón, Coahuila que dejó como saldo dos personas muertas y seis alumnos heridos.

Para garantizar la seguridad de los estudiantes y profesores, la Secretaría de Educación de Veracruz analiza poner en marcha el operativo mochila segura, pero esto tendría que ser en acuerdo con padres de familia, la propuesta ya fue presentada ante el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«Hicimos nuestra propuesta y como Veracruz lo que estamos atacando es el acoso escolar y tuvimos primer lugar en protocolos de prevención», explicó en días pasados el funcionario de Educación de Veracruz.

Para poder lograr este operativo sería necesario establecer diálogo con los padres de familia y docentes para poder establecer las medidas de revisión en las instituciones educativas.

En tanto continúa la zozobra en algunos planteles como en Córdoba donde hace unos días un alumno de Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios (ESBAO) ingresó a la institución una granada.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario